"El antimadridismo de Gaspart no es positivo"

Primera | Atlético

"El antimadridismo de Gaspart no es positivo"

"El antimadridismo de Gaspart no es positivo"

Jesús Gil en TeleMadrid: "Con 21 puntos ya estamos al calorcito de los galácticos. La Liga que la gane la Real antes que el Madrid o el Barcelona".

Jesús Gil estuvo ayer por la mañana en el programa de TeleMadrid El Círculo a Primera Hora,que conduce Ely Del Valle haciendo un repaso de la actualidad atlética. Sus primeras palabras hacían referencia al Centenario del Real Madrid: "Me invitó Florentino hace unos días. Si no tengo cárcel o juzgado el día 18, allí estaré. El antimadridismo de Joan Gaspart no es positivo ni para el Barcelona, aunque le entiendo ya que ha invertido más de 40.000 millones de pesetas y no ha recogido nada".

El presidente rojiblanco no pudo ocultar su alegría por la victoria ante el Valladolid: "Ya tenemos 21 puntos, al calorcito de los galácticos y a tres puntos de la Champions. Los equipos más débiles son los que más te castigan. Encima nosotros no nos mentalizamos de la misma manera que ante los grandes. Para ganar un título en ocasiones te tienes que hacer el tonto, y lo importante es que sigamos en la zona de arriba. Antes que Real Madrid o Barcelona, que gane la Liga la Real".

El futuro de Fernando Torres salió en la entrevista: "No se va a ir. Antes de traspasarlo me voy yo. Otra cosa es que venga con su cláusula. Lo que sucede es que el Niño ya me ha indicado en muchas ocasiones que es atlético y estoy convencido de que tampoco nos dejaría. Me parece bien que vaya al Centenario. En cuanto a Luis, sabe que seguirá en el club todo el tiempo que quiera. Con él yo no tengo ningún problema. Es una persona que resuelve el vestuario y tenemos tal confianza que nos apoyamos el uno en el otro, él cree en mí y yo en él".

Tampoco se olvidó de la sentencia que espera sobre el caso Atlético: "Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares. En este caso recurriríamos al Supremo, pero si se produce esa situación, el club no podría llegar al Supremo, ya que no somos una mina de oro. La sentencia podría producirse después de Navidades, y no temo nada ya que la Sala no está tocada políticamente. El juez se quedó de piedra cuando llevé 2.700 millones en recibos del caso de los jugadores negritos. A Caminero y Aguilera les pagué con varios pisos y después de venderlos han rescatado el doble de lo que valían".

No se olvidó de la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid: "Es la operación urbanística más brutal que he visto nunca; si yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría en la cárcel. Pero, así son las prebendas del poder, y nadie puede dudar que ahora mismo el PP es el Real Madrid. Es necesaria una reorganización a fondo en el club si la sentencia es favorable. Con Futre he mantenido disparidad de opiniones. No tengo miedo a los mediocres, y tampoco pacto ni con mi padre".