Luis todavía no sabe cuál será su futuro

Primera | Atlético

Luis todavía no sabe cuál será su futuro

Luis todavía no sabe cuál será su futuro

"Raúl rinde al máximo ya que ama su profesión y Ronaldo siempre suma".

Luis Aragonés, en una entrevista concedida a la Agencia EFE, destacó que los balances deportivos hay que hacerlos al final: "Los equipos en estos momentos están donde les corresponde, pero el balance de las primeras vueltas no me gusta. Las cábalas se hacen al final de temporada. Es complicado hacer funcionar una plantilla con 22 jugadores nuevos en dos años, pero en la vida siempre hay dificultades y todo es difícil".

El técnico habló de la trayectoria de la Real Sociedad en la Liga: "Va a estar arriba ya que tiene un año de esos que les sale todo. Hay factores influyentes que te hacen tener un año bueno. Tienen lo que se llama la suerte de los campeones y puede que lleguen al título, pero hay otros equipos que le van a achuchar. Nadie puede discutir que es un buen equipo la Real, pero ni ellos ni ninguno de los otros cuatro o cinco que pueden ser campeones saben lo que pasará".

También se le preguntó sobre Ronaldo: "Siempre suma, nunca resta. Lo que pasa es que es un jugador específico que defensivamente no trabaja mucho porque tiene que estar en condiciones de marcar y atacar en todo momento". Tampoco se olvidó de alabar las virtudes de Raúl, al que siempre ha destacado por su forma de moverse en el campo: "Es un futbolista que siempre y en todas las circunstancias rinde al máximo. Hace las cosas tan bien porque ama su profesión. Llegará muy alto, donde de hecho ya ha llegado".

Por último, habló de su futuro: "No pienso en la selección. Primero, porque hay un buen seleccionador, y segundo porque estoy en el Atlético y no tengo nada meditado. Saéz está llevando a la gente que él considera la mejor y que sabe que le pueden rendir a un buen nivel".

"La cantera atlética es la mejor"

Luis habló de la cantera: "Nuestros juveniles son los campeones, por delante del Real Madrid, y será porque son los mejores. La cantera funciona. Aparte de Fernando Torres, Antonio López, Mario o Sergio Torres, hay cuatro o cinco chavales que van a llegar. El mayor peligro para Fernando dependerá de lo que quiera llegar a ser. Si tiene una cabeza bien amueblada, y la tiene, no tendrá problemas, pero debe corregir varios defectos que tiene".