Con todos disponibles para jugar en Anoeta

Con todos disponibles para jugar en Anoeta

Aguirre podrá contar para el encuentro del próximo domingo, frente a la Real Sociedad en Anoeta, con la totalidad de sus jugadores. Sin embargo, esto no es ahora mismo una ventaja para el mexicano, pues según confesó le crea dudas. Pablo García regresará a los terrenos de juego. El problema es que Puñal, quien ocupa su mismo puesto, estuvo espléndido el pasado domingo. Cruchaga ya ha cumplido su partido de sanción, pero las actuaciones de Mateo y Josetxo fueron excepcionales. Lo mismo sucede con Rivero, al que Muñoz se lo está poniendo muy difícil.

Por su parte, Gancedo anunció ayer que está estudiando demandar a los comentaristas de la retransmisión de PPV del choque del domingo entre Osasuna y Real Madrid, que afirmaron que él estaba apartado del equipo por haber dado positivo en un control de alcoholemia, algo totalmente falso para el jugador argentino: "No aceptaré mentiras tan grandes".

Además, varios miembros de la peña osasunista Zelaya de México se encuentran de visita en Navarra para conocer el Osasuna.