Victoria Adams quiso agredir a Ferguson

Premier | Manchester United

Victoria Adams quiso agredir a Ferguson

Victoria Adams quiso agredir a Ferguson ESTOY LÍVIDO". Beckham reconocía en ‘The Sun’ estar perplejo por lo sucedido. La estrella del Manchester United fue portada en los diarios británicos." />

prisma

Beckham frenó la venganza de su mujer, pero escupió al entrenador.

El incidente entre David Beckham y Sir Alex Ferguson por la eliminación copera del Manchester United, tras la que el técnico dio una patada a una bota y ésta impactó en la ceja izquierda del centrocampista, podría forzar la salida del jugador del club. Eso llegó a apuntar la Prensa británica en el día de ayer, señalando a Real Madrid, Barcelona o Milán como posibles destinos.

Ferguson echó la culpa a Beckham por el segundo gol ante el Arsenal mientras daba una patada a una bota que estaba en el suelo del vestuario. Ayer trascendió que David respondió escupiendo al entrenador escocés y que el resto de la plantilla del United tuvo que separarlos. "¿Qué coño haces? Maldito seas. Estoy echando sangre", gritó Beckham. Ferguson dijo al médico: "¡Ponle un maldito esparadrapo!"

David recibió dos puntos de sutura y Ferguson, que ayer trató de quitar hierro al asunto, se negó a pedirle disculpas. Victoria, mujer de David y ex Spice Girl, odia a Ferguson e intentó intervenir (incluso amenazó con pegar al técnico) cuando su marido abandonaba el estadio. "Victoria estaba furiosa y quería pegar a Ferguson. David estaba muy cabreado. Pensaba que podía haberse quedado ciego. La relación con Ferguson es muy mala y puede acabar con David lejos de Old Trafford", comentó al diario The Sun una amiga de la pareja.

Wenger pide a Ferguson que se calme

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, instó a Alex Ferguson a que calme sus nervios: "Cuanto más grande sea el animal que llevas dentro, mayor debe ser el esfuerzo por mantener el control. Hay un gran animal dentro de mí, pero la mayor parte del tiempo aprendes a controlar tus emociones. Es como si te multa la Policía cuando vas conduciendo. Puedes salir del coche, golpear al policía e ir a la cárcel o puedes pensar que tal vez has hecho algo malo, irte a casa y analizar tus errores", dijo.