"Quiero que continuen aquí Futre y Aragonés"

Entrevista Miguel A. Gil

"Quiero que continuen aquí Futre y Aragonés"

"Quiero que continuen aquí Futre y Aragonés"

c. martínez

Miguel Ángel Gil habló en exclusiva para la página web del club madrileño. El director general de la entidad dejó claro que sigue creyendo en un futuro positivo de la entidad, con Luis Aragonés y Futre en sus puestos.

¿Cómo se encuentra el Atlético?

La situación del club no es mejor ni peor que la de la mayoría de los clubes que conforman la Liga de Fútbol Profesional. Nos está tocando a todos vivir una situación, considero que transitoria, de dificultades económicas motivada fundamentalmente por tres aspectos: recesión general, regulación por parte de los operadores audiovisuales y el tratamiento fiscal que reciben las Sociedades Anónimas Deportivas por parte de la administración del estado.

Y usted debe añadir a todo esto una intervención judicial...

Es cierto que nosotros debemos unir la incertidumbre que genera la tutela judicial. Hecho éste que si bien es cierto puede ocasionar desconfianza entre la gente del sector futbolístico (clubes, agentes, futbolistas...), debe servirnos para transmitir confianza, transparencia y credibilidad en la gestión ante accionistas y personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el club.

¿Qué representa y cuál es el futuro de Luis Aragonés?

Si algo tiene Luis es que respeta lo que firma y lo que dice. Por tanto, son absurdos los comentarios que hablan de su salida el 30 de junio. El compromiso personal y profesional que mantenemos me hace pensar que no sólo estará la próxima temporada sino que continuará en lo sucesivo vinculado al Atlético.

Se ha especulado sobre si Futre seguirá en el club a partir del 30 de junio...

Futre es una persona que puede seguir haciendo mucho bien a la entidad y mi deseo es mantener nuestro vínculo más allá de junio. Asimismo, quiero dejar claro que no vendrá ningún director deportivo nuevo con vistas a la próxima temporada. Los dos tenemos claro que queremos lo mejor para el club y los dos dedicamos muchas horas para mantener la estabilidad en el vestuario.