Declaraciones

Declaraciones

Floro: "El Real Madrid no es invencible"


El Madrid no es invencible porque ya ha perdido partidos. Es difícil pero se le puede ganar. La intención es tener la pelota pero tratando de llevarla arriba y luego recuperarla lo antes posible. No hemos pedido la cautelar para Belletti y Arruabarrena porque sabíamos que no la darían. Ahora estaremos atentos para ver si otras reclamaciones van adelante. Ahí habrá una voz que les diga: ‘Señores, ustedes no son justos".


Del Bosque: "La Champions no tiene por qué afectarnos"


Partidos como este son decisivos. Nos jugamos tres puntos muy importantes. Aún nos quedan enfrentamientos directos con rivales como el Valencia, la Real Sociedad o el Deportivo. No tiene por qué afectarnos que juguemos el martes en Champions, ya que es un privilegio que estemos en las dos competiciones. Será muy agradable el reencuentro con Floro, como siempre lo ha sido. En este club realizó un gran trabajo".


Farinós: "Echaremos más casta que el Milán"


No sé si el Madrid es el mejor del mundo. En Europa hay grandísimos equipos y el Real es uno de ellos. Es un gran equipo y lo está demostrando. Salga el que salga a jugar tiene grandísimos jugadores y te puede resolver el encuentro en un instante. Pondremos un poco más de ganas y de casta que el Milán para que no tengan tanta ocasiones".