Alcaraz: "Se acumulan nuestros problemas"

Alcaraz: "Se acumulan nuestros problemas"

Además del exigente calendario de Liga y Copa, el Recreativo se ha tenido que sobreponer en su camino hacia la permanencia a una plaga de lesiones que ha asolado a la plantilla, coincidiendo precisamente con su mejor momento de la temporada. El caso de Xisco es sólo uno más de la mala suerte que acompaña a la plantilla.

Además del mallorquín, ya antes Merino, lesionado ante el Betis, Gallego y Kaiku ingresaron en la enfermería cuando mejor se encontraban, obstaculizando así la consolidación del equipo. Alcaraz no ha tenido en ninguna jornada a todos los jugadores disponibles. En la actualidad Gallego y José Mari, en la recta final de su recuperaciones, Joaozinho, Zelaya, Xisco, y Merino ocupan la enfermería de la que está a punto de ser dado de alta Kaiku. El delantero vasco está a punto de ver la luz del túnel. "Lo llevo con cautela y no me pongo fecha", señaló Kaiku.

Mientras, Alcaraz no encuentra una explicación a las lesiones. "Nos falta casi un 30% de nuestros argumentos y es normal que el equipo lo pueda notar. Los problemas se nos están acumulando en los peores momentos".