Los diarios europeos hablan del partido

Los diarios europeos hablan del partido

CORRIERE DELLO SPORT

"El Madrid pasó por encima del Manchester"

"El Madrid pasó por encima del Manchester y plegó a los británicos. Dio un gran espectáculo aunque Van Nistelrooy dejó abierta la eliminatoria".


LA GACETTA DELLO SPORT

"El Real aplasta las piedras"

"El Manchester acabó emborrachado por el equipo español. Los de Vicente del Bosque aplastan las piedras. Dieron un espectáculo suntuoso que fue un placer para la vista".


LA STAMPA

"El Bernabéu vio un espectáculo verdadero"

"¡Qué noche! Los madridistas dieron una lección de fútbol al Manchester. El Bernabéu vio un espectáculo verdadero con Zidane llevando la batuta".


STAR

"El United recibe una lección del Madrid"

"Es difícil adjetivar el juego que el Real Madrid desplegó en el Bernabéu para demostrar que es el favorito para renovar al título. Para ello, doblegó sin concesiones al Manchester".


THE TIMES

"El Madrid conservará el título otro año"

"El Madrid conservará el título bajo la maestría de Zidane. Descompuso al Manchester. Pudo haber marcado seis y le queda el trámite de Old Trafford".


CNOPT

"El mejor ejemplo del fútbol estético"

"El Real Madrid exhibió el mejor ejemplo de fútbol, estético. Jugaron el mejor fútbol de la temporada gracias a un Zidane majestuoso".


SPORT

"El Real anuló al Manchester"

"La inspiración de las estrellas del Madrid anularon a Ferguson y su equipo. Los dos goles de Raúl dejaban en evidencia el sueño del Manchester. Lo de los blancos fue un auténtico recital de fútbol".


LIBERATION

"El Madrid provocó escalofríos al público"

"Gala del Madrid contra los reds. El partido, que había sido adornado con toda clase de superlativos, no defraudó. Las estrellas blancas provocaron escalofríos en el público con su juego".


L'EQUIPE

"La cumbre que todos soñábamos"

"Fue la cumbre que todos soñábamos. El Madrid, empujado por el trío Figo-Raúl-Zidane, se escapó 3-0 en el minuto 50 aunque un gol de Van Nistelrooy deja al Manchester aún con opciones".