Europa se rinde a los galácticos

Liga de Campeones | Real Madrid - Manchester

Europa se rinde a los galácticos

Europa se rinde a los galácticos

Gary Neville también admite el poderío del Madrid: "Parecen los Globetrotters"

Después del partidazo del martes Sir Alex Ferguson se vio obligado a admitir: "El Madrid te acaba volviendo loco con su movimiento, con cómo abren el juego Figo y Zidane y cómo se desmarca Raúl buscando el espacio". Era la opinión del principal afectado por el vendaval blanco, pero ayer se conoció la de la Prensa especializada en Europa: todos se rinden al juego galáctico del Madrid, al que le llueven los piropos desde Italia, Francia, Inglaterra, Alemania o Rusia.

El 3-1 del Bernabéu ha terminado por confirmar al Planeta Fútbol la supremacía del Madrid y de sus cinco galácticos. El juego del equipo blanco fue calificado de suntuoso, de ejemplo de fútbol estético y de eficacia, y sus estrellas, tildadas de majestades. Incluso la Prensa inglesa se postró ante el equipo de Del Bosque. Observen lo escrito en el Daily Telegraph, que fue especialmente duro con la actuación de los jugadores británicos: "Un blanco brillante cegó al United. Los galácticos abrumaron a los hombres de Ferguson con su clase. Un partido de hombres contra niños y de futbolistas contra aprendices. El Madrid sumió al Manchester en una pesadilla de la que no despertó ni con el gol de Van Nistelrooy".

Pero no sólo la Prensa se ha rendido al juego de los galácticos. Los propios componentes del Manchester también, como Gary Neville: "La gente dirá que estábamos nerviosos o que les teníamos respeto, pero no es así. Parecen los Globetrotters. Hacen un juego maravilloso".