En la prensa española

En la prensa española

EL PAIS

"Raúl hace trizas al Manchester", Santiago Segurola

"El equipo inglés no logró contener el poderío de Raúl y Zidane, autores de un partido memorable, un partido más para el gusto de los aficionados que para el ojo de los entrenadores. Pero la vibración que produjo, y momentos sublimes, supera cualquier análisis táctico".


ABC

"El Madrid no remata al Manchester", Enrique Ortego

"Todo es cuestión de que Zidane, —magistral, sublime— comience el baile, Roberto Carlos se monte en su Fórmula 1, Figo haga regates, amagos, fintas y centros a todo balón que pase por sus pies, Raúl tire de su amplísimo repertorio y Ronaldo meta la quinta y acierte en el remate".


EL MUNDO

"Zidane se subió al trono de nuevo", Jesús Alcaide

"En estos tiempos de guerra y zozobra, aún se puede sentir la fortuna de vivir bajo el embrujo de druidas como Zidane, capaces de desafiar las leyes de la física e inventar lo imposible cada día. El francés se subió al trono de nuevo y disfrutó ante un rival con una defensa espeluznante".


LA RAZÓN

"El Madrid apuesta a semifinales", Julián García Candau

"Raúl y Figo, con sus goles, difuminaron la figura de David Beckham, que no pudo superar el marcaje de Roberto Carlos. El inglés, como dijo Florentino Pérez, tiene gancho publicitario, pero el Madrid no lo necesita mientras Figo esté en la plantilla del Real Madrid".


MARCA

"Los ángeles blancos bailaron a los diablos", Enrique Marín

"Zidane disfrutando y haciendo disfrutar. Figo, celoso y motivado por las posibles comparaciones con Beckham, echándose el equipo a la espalda y logrando un gol al más puro estilo Becks. Casillas tan providencial como acostumbra. Y Raúl, ¿qué más se puede decir de Raúl?".


EL PERIÓDICO

"Un Raúl galáctico", Antonio Merino

"No fue la noche de Ronaldo ni de Beckham. Muy por encima de ellos se manejaron Zidane, que ofreció una exhibición portentosa durante todo el partido. Y Raúl, la eterna alma del Madrid. El galáctico de verdad. Real Madrid y Manchester dejaron constancia de sus identidades".


SPORT

"El Real Madrid toma ventaja", Antonio Sánchez

"Un Madrid muy superior maltrató al Manchester en la primera mitad. Se acercó a las semifinales de la Champions machacando futbolísticamente a su rival, que mucho deberá mejorar para remontar el 3-1 que encajó en el Bernabéu. No es este el United que nos habían vendido".


EL MUNDO DEPORTIVO

"El Real Madrid golpea primero", Óscar Zárate

"Cuando más incómodo se sentía el Madrid apareció Zidane. El Manchester rozó la eliminación y el ridículo en el Bernabéu tras una primera parte cobarde, desastrosa e impropia de su potencial. Sólo tras el descanso pudo parchear el boquete que le hizo el Real Madrid".


EL CORREO

"El Madrid deja vivo al Manchester", Ignacio Tylko

"Los blancos hicieron un partido enorme, pero cometieron el error de adornarse en exceso cuando pudieron golear. Figo y Raúl, el madrileño en dos ocasiones, pusieron los goles en una noche mágica en la que Zidane impartió una lección magistral de fútbol y elegancia".


LA VANGUARDIA

"El Manchester se entrega al Madrid", Carlos Novo

"Los galácticos no pudieron cerrar una eliminatoria que tuvieron muy cerca de darle carpetazo tras tener a los ingleses tres goles por debajo. El Manchester defraudó, pero cumplió con la primera exigencia de todo partido de Champions: marcar un gol fuera de casa".