Nancy: "Ulrika nunca fue una rival para mí"

Diario AS | A la última

Nancy: "Ulrika nunca fue una rival para mí"

Nancy: "Ulrika nunca fue una rival para mí"

La actual novia del seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson, entra en guerra con su amante durante un tiempo

La guerra por el seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson, sigue abierta. La mantienen su actual novia, la italiana Nancy dell’Olio, y su affaire anterior, la presentadora sueca Ulrika Jonsson. "Nunca he pensado que ninguna mujer pudiera ser la rival. Las mujeres suelen implicarse emocionalmente, pero los hombres no necesitan hacerlo para tener una aventura", dijo Nancy hablando, aunque no explícitamente, de la relación, ya expirada, entre Ulrika y Sven hace varios meses. La italiana aceptó hablar con Hello! (versión inglesa del Hola español) a cambio de que no se pronunciase el nombre de Ulrika.

La italiana también se metió en las interioridades de su relación con el seleccionador Sven Goran Eriksson, y de cómo entiende ella que debe ser una buena compañera: "Mi prioridad es hacérselo pasar bien a mi hombre y darle más placer del que le pueda dar ninguna otra. Me describiría más como una geisha que como alguien que lleva los pantalones".

Sea como fuere, Nancy ve lejana una probable boda con Eriksson: "Hemos estado comprometidos desde que nos conocimos. Quizá un día nos casemos, pero somos felices como estamos. Eso sí, quiero un hijo suyo".

Zidane invita a 20 argelinos afectados por los terremotos

Veinte niños y niñas argelinos afectados por los recientes terremotos en el país africano han sido invitados por la Fundación Real Madrid a participar en un campamento de verano en Madrid entre el 16 y el 30 de junio próximo, en un proyecto que será apadrinado por el jugador blanco Zinedine Zidane, francés aunque de ascendencia argelina. Los niños serán recibidos el día 15 de julio antes de trasladarse a la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, donde se celebrará el campamento. Al acto de presentación, el próximo día 10 en el Bernabéu, asistirán, además de Zidane, Florentino Pérez, Jorge Valdano y los embajadores de España en Argelia y de Argelia en España.

Van Gaal no saludó a nadie

Louis van Gaal acudió al homenaje a Aaron Winter, el pasado martes, pero como si no lo hubiera hecho. El entrenador holandés no saludó a ninguno de sus amigos: Johan Cruyff, Seedorf, Ronaldo o Ronald Koeman. No se sabe si saludó al propio Winter.