Manzano probará el once de la final ante el Málaga

Manzano probará el once de la final ante el Málaga

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, reconoció ayer que el equipo titular que se mida al Málaga en el cierre de temporada será muy parecido al que dispute la final de la Copa del Rey el próximo día 28 ante el Recreativo, con la única salvedad de la obligada ausencia de Samuel Etoo, que se encuentra concentrado con la selección de Camerún en la Copa Confederaciones y que no regresa a Mallorca hasta el lunes.

Además, Ibagaza, Novo y Pandiani, jugadores que últimamente venían arrastrando alguna dolencia, ya se entrenan con el resto del grupo de forma normal, por lo que nada parece obstaculizar que puedan estar presentes el propio sábado sobre el césped del estadio de Son Moix.

Así pues, y salvo contratiempo de última hora o que el técnico jiennense prefiera evitar correr riesgos innecesarios, Manzano tiene claro que probará el equipo titular que podría utilizar ante el Recreativo en Elche. ¿Y qué once será el elegido? La única duda que tiene el preparador bermellón radica en el centro de la defensa, donde tres jugadores, Niño, Nadal y Lussenhoff, se disputan dos puestos, pues nada parece indicar que Manzano juegue con tres centrales. La pareja habitual del último mes ha sido Nadal-Lussenhoff, debido a la lesión muscular de Fernando Niño, y es la que tiene más opciones.