Lafuente negociará con cada jugador

Lafuente negociará con cada jugador

El presidente del Real Oviedo no está dispuesto a precipitar acontecimientos por más que la temporada haya perdido interés por lo que se refiere a la clasificación para el conjunto azul. Manuel Lafuente recuerda que "todavía queda una jornada por disputarse para acabar la competición", y reitera que "hasta que no finalice la Liga no se hablará con los jugadores sobre su futuro. Una vez se haya disputado el partido contra el Levante se irá negociando poco a poco con cada uno".

A partir del próximo domingo se abrirá una etapa importante para el futuro inmediato del club en la que el máximo dirigente oviedista tratará "de compaginar los intereses particulares de cada futbolista con los del Real Oviedo como institución", para evitar que las denuncias de la plantilla arrastren a Tercera División al equipo.

Muy triste. Lafuente seguía ayer "muy triste" por el descenso a Segunda B, pero señalaba que "es una situación que hay que asumir", y aunque reconocía que "costará mucho trabajo", destacó que "lo más importante ahora es sentar las bases para el futuro". El presidente azul espera "que la afición vuelva a disfrutar en breve de los éxitos del equipo".