Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

De la Cruz: "Es el mayor orgullo"

"El poder ofrecer esta Copa del Rey a la ciudad y a toda Cataluña es un auténtico orgullo, el mayo diría yo. El Espanyol trabaja con la cantera desde hace mucho tiempo. No es extraño que podamos visitar la Generalitat y los ayuntamientos cada año. Espero que pronto podamos volver aquí con mayores logros. El partido de Ponferrada pasará a la historia como uno de los días más felices del españolismo".

Joan Tomàs: "Estoy en el mejor club"

"Hemos completado una temporada histórica. La Liga de División de Honor, la Copa del Rey, sólo nos faltó llevarnos esa final del torneo de campeones ante el Málaga. Yo sigo como juvenil otro año más. No tengo prisa por ascender. La carrera de un futbolista tiene que seguir unos pasos lógicos. A ver si tengo otro buen año y puedo subir al filial. Estoy en el mejor club. En la Residencia estoy muy a gusto".

Serrán: "El Espanyol pisa fuerte"

"Llegué cuando era Infantil B desde la Vallespir, y siempre he tenido muchas alegrías. Pero ninguna de ellas se puede comparar con las de este curso. Con el Juvenil casi lo ganamos todos, y en el plano personal he conseguido debutar con el equipo filial. Ahora no quiero marcarme plazos. Si vas muy rápido puedes bajar a la tierra más rápido aún. En tema de cantera, el Espanyol está pisando muy fuerte".