"Tote está entre Málaga y Betis"

Primera | Málaga

"Tote está entre Málaga y Betis"

"Tote está entre Málaga y Betis"

Marcelo López, agente del delantero, confirmó que son las dos ofertas que más le seducen: "Decidirá el próximo martes"

A día de hoy, Tote se encuentra entre dos aguas. Málaga y Betis son los únicos equipos españoles que han presentado ofertas de carne y hueso a su padre-representante, Marcelo López. Lejos de nuestras fronteras, el Mónaco y un equipo inglés también se han sumado a la subasta por el delantero. Sus propuestas son superiores a las ofertadas por los andaluces, pero éstos juegan con ventaja. "Tote quiere seguir en España, mi hijo valora otras cosas aparte del dinero", confiesa el agente del futbolista, que estrecha la horquilla de candidatos: "Tote está ahora mismo entre el Málaga y el Betis. Se han interesado por él otros equipos como Celta de Vigo, Zaragoza, Villarreal y Atlético de Madrid, pero sólo han preguntado. Estudiaremos todas las opciones, nos gusta bastante la del Betis, pero la del Málaga no está descartada. Puedo asegurar que ahora mismo no hay nada hecho con nadie. Tote decidirá su futuro el martes, como muy tarde".

El problema del Málaga se llama Lopera. Pese a que la oferta malacitana es superior económicamente a la del Betis, el proyecto de Víctor Fernández atrae más al punta madrileño. El presidente bético lo sabe y por eso quiso reunirse ayer con Marcelo López para acercar posturas. Incluso para llegar a un acuerdo final por Tote, pero la llamada del mandatario verdiblanco no se produjo y la cita se suspendió.

En cualquier caso, el Málaga ha llegado al límite de sus fuerzas. Así lo confirmó ayer Mendoza: "Ojalá nuestra oferta sea la más conveniente porque es todo lo que podemos hacer. Espero que tengamos suerte, nos gustaría que dijera que sí".