NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guiñazú es el elegido; Bastía, comunitario

Actualizado a

Al final ayer no hubo cumbre entre Javier Clemente, el secretario técnico, Sergio Morgado, y el intermediario del club, Juan Vergara. Sin embargo, el Espanyol tiene más claro que nunca cuál es el jugador por el que se lanzarán para ocupar la posición de Roger García: Pablo Guiñazú. Es el zurdo que más gusta a Clemente, muy por delante de Víctor Zapata, y el director general de la entidad, Josep Lluís Marcó, quiere traerlo cedido. Una compra no entra en sus planes.

La busca y captura por Guiñazú empezará en cuanto Adrián Bastía sea oficialmente comunitario. Eso debe darse por zanjado esta mañana, ya que ayer llegó su nuevo pasaporte al consulado italiano en Barcelona y un representate de la entidad irá hoy para autentificarlo.

En el otro lado de la balanza, Manel Martínez y su agente esperan que el Espanyol mueva ficha para no tener que llegar a los tribunales. El jugador no quiere tratar ofertas deportivas hasta que se solucione su tema contractual, pero cree que ese paso debe darlo la entidad perica.