Los agentes frenan la llegada de Novo

Primera | Atlético

Los agentes frenan la llegada de Novo

Los agentes frenan la llegada de Novo

pepe Andrés

Hoy se reunirán con el Atlético para desbloquear la incorporación

El fichaje de Novo está cada vez más cerca, tan sólo el asunto de las comisiones está bloqueando de momento la incorporación del aún hoy jugador del Mallorca. El acuerdo entre el Atlético y el futbolista es total, vendría por tres temporadas, pero antes hay que resolver las comisiones.

En el día de ayer, los representantes de Novo, Pablo García Quilón y Felipe Martínez, comieron con el director deportivo, Toni Muñoz, y por la tarde, la negociación continuó, esta vez sin la presencia de García Quilón. Hoy se reunirán de nuevo a las 10.00, con la intención de desbloquear la incorporación del centrocampista que, salvo estos flecos, está hecha. Sin embargo, estos detalles podrían llegar a tirar abajo el fichaje, pues los dirigentes atléticos no quieren demorar más el asunto.

Asimismo, el acuerdo entre el club rojiblanco y el bermellón es total. La operación incluye a Nagore y a Stankovic, que acabarían en la isla, en lo que supondría la vuelta del jugador balcánico a la entidad balear. Los dos futbolistas irían traspasados. Son varios los nombres que se han barajado en la operación. Es el caso de Colsa y de Movilla, pero finalmente serán Nagore y Stankovic los que entren en el trueque con Álvaro Novo.

El asunto de Novo lleva varias semanas coleando, las negociaciones sufrieron un parón la semana pasada, pero con la vuelta de vacaciones de Miguel Ángel Gil Marín, las conversaciones se han intensificado y de ese modo, Novo se convertiría en el séptimo fichaje del Atlético. Asimismo, si todo se resuelve como es de esperar con respecto a Novo, Manzano podría resolver los problemas del equipo por la banda derecha.

Novo: "Lo primero es el Atlético"

"Lo primero es el Atlético. Mis representantes están hablando con el Atlético y yo estoy a la espera.

Es cierto que se está haciendo largo, pero esto ocurre cuando hay jugadores en una operación de por medio. Sé que el Mallorca había recibido una oferta buena por mí del Girondins, pero yo prefiero quedarme en España."

El fichaje de Ibagaza se resolverá en 48 horas

La incorporación del centrocampista argentino Ariel Ibagaza se resolverá para bien o para mal en un máximo de 48 horas. Pasado ese tiempo, si el Atlético no consigue su pase, se retirará de las negociaciones.

En el día de ayer, los representantes del jugador, Julio Prieto y Juanma López, se acercaron a las oficinas del Vicente calderón, donde estuvieron reunidos con los dirigentes atléticos. De nuevo, al igual que sucede con Novo, el asunto de las comisiones vuelve a ser el fleco que bloquea el fichaje. El Atlético se niega a pagar tales comisiones y hasta que esto no se resuelva, Ibagaza no será jugador del Atlético.

La operación haría que el club rojiblanco tuviera que desembolsar entre cuatro y cinco millones de euros al club balear.