El Lazio a por Solari y bloquea a Munitis

Primera | Real Madrid

El Lazio a por Solari y bloquea a Munitis

El Lazio a por Solari y bloquea a Munitis

Según el agente del cántabro el Madrid prefiere vender al argentino

Aúltima hora de la tarde de ayer, representantes del Lazio italiano, encabezados por el intermediario Ernesto Bronzetti, se reunieron en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con la intención de conseguir el traspaso del extremo blanco Santiago Hernán Solari.

Los representates italianos no quisieron hacer ninguna declaración a la salida de la reunión, pero lo cierto es que el club blanco estaría dispuesto a traspasar al jugador argentino y embolsarse de esta manera una cantidad de dinero que se podría emplear en el fichaje del tan buscado central.

No obstante, la salida de Solari traería cola, ya que si finalmente el argentino se marcha al equipo italiano, el Real Madrid tendría que retener en su plantilla a Pedro Munitis, un jugador que ha estado en la lista de descartes durante toda la pretemporada. Este cambio de pronóstico a última hora no ha hecho ninguna gracia al jugador cántabro, que se quiere marchar del club, algo que también ha expresado el representante del jugador, Javier González: "No vamos a aceptar ningún tipo de presiones y nos negamos a que, debido a opciones paralelas, nuestra figura quede marginada dentro del club".