Cerezo pretende modernizar la entidad

Cerezo pretende modernizar la entidad

El Atlético quiere que esta temporada sea un punto de inflexión en su historia. Deportivamente se aspira a Europa como mínimo y una vez conseguida la estabilidad en este aspecto, la idea del presidente Enrique Cerezo es modernizar el club desde dentro, desde los despachos.

Cerezo pretende una reestructuración de la entidad, de las oficinas y distintos departamentos del club, para situar al Atlético en la vanguardia de los grandes europeos. Los dirigentes creen que esta modernización es, hoy por hoy, y con vistas al futuro, clave para el devenir de una entidad, que se ha asomado más de una vez al precipicio.

Asimismo, la estabilidad económica es el otro punto caliente de este reto que, con Cerezo a la cabeza, pretende hacer del Atlético, un club de la elite, como puede ser un Real Madrid o un Manchester United. El aspecto económico contempla un punto importante que son las ampliaciones de capital. De hecho, la entidad colchonera está actualmente inmersa en una de ellas. Evidentemente, el marketing y los ingresos en concepto de merchandising son, además, vitales para que las arcas atléticas se recuperen y se acaben los problemas de deudas que han puesto en serio peligro a la entidad.