Breves ciclismo

Breves ciclismo

Iban Mayo se vuelve a alejar del Euskaltel

Iban Mayo ha comentado que no se siente valorado por el Euskaltel, tras recibir ayer una contraoferta de Miguel Madariaga por unos 550.000 euros anuales en tres campañas. Igor Galdeano es ahora la alternativa si falla la opción de Mayo.

Hamilton al Phonak y Basso le suple en el CSC

Tyler Hamilton abandonará el CSC danés a finales de este año para correr dos temporadas en el Phonak suizo, por 1,2 millones de euros anuales. Su plaza la suplirá el italiano Ivan Basso, actualmente en el Fassa Bortolo, que ha firmado tres años.

La Vuelta no admitirá al domina sin Cipollini

La Vuelta a España comunicó ayer al equipo italiano Domina Vacanze que su invitación será anulada si Mario Cipollini, como pretende y ya ha manifestado el campeón del mundo, no forma parte de la alineación que tome la salida el sábado en Gijón.

Mercado está en el nueve del iBanesto

El ibanesto.com ya ha decidido su nueve y correrá la Vuelta a España con Mancebo, Mercado, Chente García y Pablo Lastras, que repiten del Tour del Francia, Unai Osa, Aitor Osa, José Luis Arrieta, Eladio Jiménez y el italiano Leonardo Piepoli.

Saunier Duval asciende a dos españoles

El equipo Vini Caldirola-Saunier Duval ha pasado a profesionales a tres ciclistas aficionados de su filial, el Saunier Duval, para correr en septiembre y octubre. Se trata de los españoles Juan José Cobo y Jesús Ramírez y del ruso Andrei Korovine.