Arnold convocado para sustituir a Nalbandián

Tenis | Copa Davis

Arnold convocado para sustituir a Nalbandián

Nalbandián será baja por un desgarro abdominal y la inflamación de su muñeca izquierda, por lo que estará inactivo alrededor de un mes, según el propio jugador.

Lucas Arnold, especialista en dobles, ha sido convocado para sustituir a David Nalbandián en el equipo argentino de la Copa Davis que se enfrentará al de España en las semifinales del torneo desde el próximo día 19 de este mes en Málaga. Nalbandián será baja por un desgarro abdominal y la inflamación de su muñeca izquierda, por lo que estará inactivo alrededor de un mes, según el propio jugador.

La convocatoria de Arnold confirma el cambio de estrategia del capitán argentino, Gustavo Luza, que planeaba llevar a España a cuatro jugadores de individuales. Estos encuentros los jugarán Gastón Gaudio, 32 en el escalafón de la ATP, y Mariano Zabaleta (25). El cuarto jugador del equipo es Agustín Calleri (17).

Jugaron en dobles

Arnold y Nalbandián jugaron el partido de dobles disputado en abril pasado en Buenos Aires ante Rusia, que ganaron por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-3 a Yevgeny Kafelnikov y Mikhail Youzhny, en la serie que clasificó a Argentina para las semifinales con España.