La Cantera rojiblanca

La Cantera rojiblanca

Segunda B

Atlético B-Mirandés 1-2

Primera derrota liguera del filial ante un rival que ya figura con los mismos puntos que los rojiblancos. Mané hizo el gol atlético.

S. S. Reyes-R. Majada. 1-2

Un penalti más que riguroso a falta de cinco minutos para el final propició la derrota del Rayo Majadahonda, que sigue colista. El equipo majariego no mereció perder ante un Sanse muy luchador.

División de honor juvenil

Leganés-At. Madrid 1-1

David Rodríguez hizo el tanto rojiblanco frente a un contrario duro y correoso. La igualada no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Los de Estebaranz están segundos en la tabla.

At. Madrileño-Alberca 5-1

Quillo, con tres goles, Mario y Álex lograron los tantos de una abultada victoria ante un conjunto que siempre fue inferior.

Liga nacional juvenil

Rayo-At. Madrid 0-3

Ismael, Álvaro Corcovado y Javi Martín fueron los goleadores. El conjunto de Rangel logró una importante victoria ante un Rayo que siempre es un rival directo en los primeros puestos de la clasificación.

Cadete

At. Madrid-Moscardó 9-3

Ismael, tres goles, Josete, dos, Álex, otros dos, y Adrián, dos más, fueron los anotadores de un cadete que no pudo empezar con mejor pie el campeonato.

R. Majada.-Atl.Madrileño 1-3

Felipe, dos, y Rubén Ramos, otra de las grandes promesas de la cantera atlética, no dieron opción al Rayo Majadahonda, en un mini-derby.