NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yo digo | V. Vukmirovic

La pieza clave es Matthäus

V. Vukmirovic
Actualizado a

Me gustaría dejar claro que Matthäus es el verdadero alma de este equipo. Nadie en mi país se cree que podamos sacar algo positivo del Bernabéu, excepto él. El anterior en su cargo estuvo diez años y no consiguió ningún éxito deportivo importante. Matthäus ha conseguido meter al equipo en la Champions en su primer año al frente de la plantilla. Hasta el momento nunca ha sido cuestionado por la prensa. Sin embargo, algunas de sus últimas actuaciones, más que nada en el plano personal, le han puesto en el disparadero.

El amor es el motivo de los primeros problemas del técnico en el Partizán. El técnico faltó al banquillo en un par de encuentros fuera de Belgrado aduciendo que salía al extranjero para ver los partidos de los rivales europeos. Luego se descubrió que no, que viajó para ver a su nueva novia, la ex mujer de un importante empresario de Serbia, el quinto hombre más rico del país. Se trata de Modrag Kostic, a quien Matthäus le quitó su flamante mujer: Mariana. Por lo demás, nadie tiene nada que objetar. Ya que ha convertido a un equipo que jugaba a tocar y tocar sin profundidad en un bloque sólido defensivamente que practica un fútbol directo.

Sólo me ha extrañado que el partido no haya tenido más eco en Belgrado. Cuando el Madrid nos tocó en el sorteo todo el mundo habló de eso. Espero que cuando el Madrid nos visite todo cambie. Cuando dentro de dos semanas el Madrid nos visite será un acontecimiento.

Vladimir Vukmirovic es redactor de diario serbio ‘Novoja’.