Ismael asume su papel de secundario

Primera | Betis

Ismael asume su papel de secundario

Ismael asume su papel de secundario

"Ese es mi rol ahora mismo. Todos deberíamos llevarlo lo mejor posible. Tal vez me falte un gran partido", dice

No hay nada como ser realista. En eso no le gana nadie a Ismael, que se esfuerza, pero sabe que lo tiene difícil en el Betis. Arrinconado por los intocables Joaquín y Denilson, no tiene el protagonismo que quisiera, pero lo asume con profesionalidad: "Cada uno tiene que asumir su rol y el mío ahora mismo es secundario. Todos lo deberíamos llevar lo mejor posible, sobre todo en el aspecto psicológico. Yo me tengo que limitar a estar disponible para el entrenador y jugar bien los minutos que tenga para que cuente conmigo".

Ismael dice que no está dolido con su situación y que agradece "profundamente" a Lopera y Víctor que apostaran con él. Tal vez a él, que fue un futbolista de capital importancia en el ascenso del Murcia, le haga falta un empujón: "Es cierto, quizá me falte un gran partido. Sería un estímulo, más que para mí, que sé que puedo dar muchas cosas en Primera División, para que se supiese que puede haber competencia real en la banda. No me dejaré afectar por el posible desánimo que exista tras la lesión de Denilson. Bastantes preocupaciones tengo ya como para ocuparme de eso.

Dani, titular ante el Depor

Si se atiende a los ensayos de Víctor, Dani será titular el próximo sábado ante el Deportivo. El trianero, una vez más, se convierte en el recurso del Betis. Varela también volverá al once. La otra duda está en saber quién suplirá a Denilson: si Ismael (recambio natural) o Capi (el comodín). La ventaja es del de Camas.