Santoro y Llodra celebran su triunfo en calzoncillos

Tenis | Open de Australia

Santoro y Llodra celebran su triunfo en calzoncillos

Santoro y Llodra celebran su triunfo en calzoncillos . Santoro y Llodra festejaron el triunfo despojándose de su ropa deportiva y lanzándola al público quedándose únicamente en ropa interior." />

Los franceses han derrotado a los estadounidenses Boy y Mike Bryan en la final de dobles.

La pareja francesa formada por Fabrice Santoro y Michael Llodra ha defendido con éxito su título de dobles del Abierto de Australia al derrotar en la final a los estadounidenses Boy y Mike Bryan, primeros favoritos, por 7-6 (4) y 6-3, y luego han celebrado su victoria quedándose en calzoncillos en la pista central.

En una repetición de la final de dobles del Masters del año pasado, la pareja francesa se vengó de aquella derrota en Houston para ganar su segundo título del Grand Slam.

Después no tuvieron mejor manera para festejar su triunfo que despojarse de su ropa deportiva y lanzarla al público quedándose únicamente en ropa interior, ante el delirio de los espectadores. Australia se les da especialmente bien a Santoro-Llodra, pues han logrado alcanzar esta final en tres ocasiones.

Una final para recordar

Esta final pasará a la historia, además de por el inesperado "streap-tease", por ser la primera vez que cada una de las dos parejas estaban formadas por jugadores del propio país desde que en 1992 los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde derrotaron a los americanos Kelly Jones y Rick Leach.