Christina Aguilera canta en el All Star

Diario As | A la Última

Christina Aguilera canta en el All Star

Christina Aguilera canta en el All Star

Christina Aguilera será esta noche la estrella del All Star Game de la NBA (02:15, Canal + en abierto) antes de que las estrellas de las conferencias Este y Oeste salten al Staples Center de Los Ángeles. La exitosa cantante interpretará el himno estadounidense para deleite de los aficionados que asistan a uno de los eventos más esperados por todos los aficionados del mundo. Durante el descanso, Mona Gaye, la hija del soulman Marvin Gaye, también interpretará un tema de su fallecido padre, justamente veinte All Star Games después que su progenitor, ya fallecido, interpretara el himno en el mítico Forum de Los Ángeles. Otra de las actuaciones previstas es la de los actuales reyes del hip-hop, el grupo OutKast.

Al Qaeda quiso atentar en el Mundial de Corea y Japón

Un dirigente de la organización terrorista Al Qaeda confesó a las autoridades estadounidenses que existían planes para atentar en los partidos jugados en Japón durante el Mundial 2002, que también se celebró en Corea del Sur. Khalid Shaikh, tercero en el escalafón de Al Qaeda, ha sido el que ha confesado dichas intenciones, afirmando que finalmente no se llevaron a cabo "porque no existía una red terrorista en el país nipón". De haberse consumado los atentados, los daños hubiesen sido catastróficos, puesto que los estadios de Japón tuvieron una asistencia media por encima de los 40.000 espectadores.

United-City, el derby del amor en San Valentín

La Prensa inglesa no dudó en calificar el duelo copero que ayer disputaron el Manchester United y el Manchester City (4-2) como el derby del amor. The Mirror no se cortó un pelo y publicó una página de publicidad sobre apuestas con Alex Ferguson, técnico del United, y Kevin Keegan, del City, con los labios muy cerca...