Villeneuve hará una prueba con el Williams en Jerez

Villeneuve hará una prueba con el Williams en Jerez

La lista de pilotos que hay detrás de un puesto en Williams es casi interminable. Y, de los veteranos que podrían volver, el que tiene más posibilidades es Jacques Villeneuve. El canadiense se subirá a uno de los monoplazas británicos en el circuito de Jerez después del GP de Estados Unidos (20 de junio). Si le sale bien la prueba, para la que se está poniendo físicamente a punto, tendrá asegurado su regreso al equipo con el que se proclamó campeón en 1997.

El que seguro no fichará por la que fuera antaño su escudería rival será Mika Hakkinen. El finlandés lo desmintió ayer desde las páginas de La Gazzetta dello Sport: "¿Yo a la Williams? Es absurdo. No tengo intención de volver a las carreras". Así de contundente se mostró.

En el lío también está metido el piloto probador Marc Gené. Su nombre no suena en ninguna quiniela, pero él es la alternativa si falla alguna de las estrellas mediáticas que se han acercado. Se habla también de Fisichella e incluso de Heidfeld. Webber tiene casi asegurado su fichaje. Y Coulthard, del que también se habló, está bastante cerca de ir a Jaguar en 2005.