Ullrich confía en los ataques de Mayo

Ciclismo | Camino del Tour

Ullrich confía en los ataques de Mayo

Ullrich confía en los ataques de Mayo

aitor martín

El de Euskaltel rodó ayer cerca de su pueblo.

Iban Mayo, corredor del equipo Euskaltel-Euskadi, continúa con sus planes de preparación para el Tour de Francia totalmente aislado de cualquier factor ajeno a su escogido círculo personal. Ayer, acudió como todo los días a entrenarse por las carreteras del valle de Arratia, muy cerca de su Igorre natal. Después de casi una semana sin ver apenas el sol, ayer pudo hacerlo sin tener que soportar como compañera de viaje a la molesta lluvia. Al contrario de su costumbre habitual, lo hizo solo y no con el grupo con el que queda cada mañana en Iurreta. Sobre todo para evitar a los curiosos y a la Prensa.

Mientras Iban Mayo se entrenaba entre montañas, Rudy Pevenage, el asistente personal del alemán Jan Ullrich, líder del T Mobile, se destapaba con unas declaraciones en las que resaltaba las opciones de Ullrich para este Tour de Francia. Armstrong es el mejor en la montaña. Pero Ullrich puede responder en alguna etapa de montaña como lo hacía Indurain. Y en este terreno, con un poco de suerte, Jan podría marcharse en alguna etapa de montaña con Iban Mayo.

Marea naranja en el Tour.

Por otro lado el equipo Euskaltel Euskadi repartirá en las próximas semanas miles de camisetas entre sus aficionados para que éstos muestren su apoyo con ellas a este equipo ciclista en el próximo Tour. Estas camisetas servirán para homogeneizar a la ya conocida como marea naranja, compuesta por miles de aficionados vascos que llenan las carreteras francesas.