Garralda: "Todos respirábamos una sensación diferente"

Balonmano | Selección

Garralda: "Todos respirábamos una sensación diferente"

Garralda: "Todos respirábamos una sensación diferente"

"Todo el mundo respiraba una sensación diferente a otras veces. Y eso nos ha llegado. Este título es un triunfo de todos", ha declarado el capitán de la selección.

Mateo Garralda, capitán de la selección española de balonmano que logró el Campeonato del Mundo en Túnez tras derrotar en la final a Croacia, reconoció que durante el torneo "todos respirábamos una sensación diferente a otras ocasiones", que aventuraba un éxito como el conquistado.

"No sé por qué pero yo creo que todo el mundo respiraba una sensación diferente a otras veces. Y eso nos ha llegado. Este título es un triunfo de todos", expresó el jugador español, incluido como mejor lateral en el equipo ideal del Mundial.

Por su parte, el otro capitán del equipo nacional, el guardameta David Barrufet, calificó el triunfo de Túnez como "el triunfo de todo el balonmano español". "Llevo muchos años jugando y esto es lo máximo que se puede lograr. Es el triunfo de todo el balonmano español. Desde los que nos enseñaron este deporte a los profesionales", apuntó el portero.

"Se dice muy rápido: campeón del mundo. Pero ha sido a base de trabajo de muchos años. Hemos jugado como nunca como equipo. Viva el balonmano español", concluyó David Barrufet a su llegada a Madrid procedente de Túnez.