Reacciones al triunfo de Nadal

Reacciones al triunfo de Nadal

Paquillo Fdez: "Es un ganador nato"

"Prometía ser una final anticpada y se le notaba motivado y ahora tendrá que darlo todo en la final. Va a ganar, lo tengo claro. No hay que ver las ganas que le pone. Es un jugador muy agresivo y me encanta su forma de juego. Me alegro un montón por él, un gran campeón".

Deferr: "Es todo un número uno"

"Nadal estuvo fantástico, genial y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo. Su mentalidad ganadora le dará la victoria mañana. De Rafa me gusta: su descaro, su forma de jugar, su ambición... Lo tiene todo para ser el mejor y ganará todos los torneos que se proponga".

Lissavetzky: "Rafa es un jugador genial"

"El viceministro francés me dijo hace unas semanas: "Nos vemos en París en los Campeonatos de España de Tenis". Y nuestros tenistas, un año más, no han fallado. Rafa es un jugador genial y como está en un gran momento de forma seguro que mañana gana la final y nos da otra alegría".

Indurain: "Mantener la concentración"

"Rafael Nadal ha hecho lo más difícil, ganar al mejor del mundo, pero la final tampoco será fácil, nunca lo son. Si el argentino Puerta ha llegado a ella, será por algo. Nadal debe mantener la concentración. Y confío en que lo consiga, porque está en una gran racha y muy crecido mentalmente".