Egipto arrebata a España el oro en un final agónico

Juegos Mediterráneos Almería 2005 | Egipto 3 - España 2

Egipto arrebata a España el oro en un final agónico

Egipto arrebata a España el oro en un final agónico

Los de Hervás desperdiciaron un punto de partido

La única decepción española de la tarde la protagonizó el voleibol. Los pupilos de Paco Hervás habían hecho lo más difícil, que era plantarse en la final. Su rival, a priori, era muy asequible. Pero ya saben que en esto del deporte no se puede fiar uno de nadie.

En la jornada inaugural, España había vencido sin problemas a Egipto por tres sets a cero, pero la final del torneo fue otra historia. Con un pabellón de los Juegos Mediterráneos a reventar (Almería es posiblemente la ciudad de España que con mayor pasión vive este deporte) todo comenzaba de cara. Los egipcios eran muy correosos pero la calidad de los locales se imponía. Además, los almerienses Juanjo Salvador y Carlos Carreño (éste se retiró ayer) tenían una motivación extra. Pero el resultado final se complicó tanto, que tras cuatro igualados sets, nos presentamos en el quinto con todo mucho más parejo.

Ahí se lanzó la moneda al aire. España tuvo un punto de partido, pero lo desaprovechó. Egipto perdió uno, dos, pero al tercero ya saben Oro para Egipto.