Poli bueno, poli malo

Poli bueno, poli malo

Poli Bueno:

Ferrándiz, cerca del hall of fame

Pedro Ferrándiz ya está entre los finalistas que optan a entrar en el Hall of Fame de baloncesto. El 3 de abril, en Indianápolis, se sabrá si ha derrotado a Barkley, Dominique Wilkins, Sandro Gamba y Don Nelson.

cava extremeño para laporta

La peña madridista La Saeta Rubia celebró su aniversario en el mismo hotel en el que se hospedó en Madrid Joan Laporta. Como cortesía, los peñistas blancos le regalaron cava. Aunque éste era de la marca Vía de la Plata y era extremeño, de Almendralejo.

Poli Malo:

La ACB ha dado mas entradas al Tau que al Madrid en la Copa

No había más que ver el ambiente del Palacio de Deportes de Madrid: miles de seguidores del TAU frente a centenares del equipo de Maljkovic. Por lo visto la ACB ha sido muy generosa al facilitar localidades a los de Vitoria y se las ha racionado al club madridista.

El barcelona culpa a su portero valdés de la derrota en Valencia

El servicio oficial de alertas por sms del Barça a sus socios fue rotundo el domingo: "Un error de Valdés ha regalado el único gol del partido al Valencia". Naturalmente, al guardameta no lo hizo ni pizca de gracia esta acusación.

Carlos gurpegi podría empezar a cumplir su sanción en un mes

Los dos años de inhabilitación a Gurpegi podrían hacerse efectivos en un mes, ya que el Tribunal Superior de lo contencioso administrativo podría ratificarlos en breve. Gurpegi está jugando ahora porque tiene suspendida cautelarmente la sanción y aguarda este fallo.

El madrid no cederá el Bernabéu para la final de la copa del rey

El Real Madrid le ha hecho saber a la Federación que no cederá el Bernabéu para la final de Copa si los finalistas lo solicitaran. Los motivos esgrimidos son: el desgaste que puede sufrir el césped (el Madrid quiere preservarlo para la Champions porque confía en eliminar al Arsenal), y la fecha, muchos empleados del club estarían de vacaciones el 12 de abril.