Gastón Gaudio se planta en segunda ronda

Tenis | Wimbledon

Gastón Gaudio se planta en segunda ronda

Lo hizo por 7-5, 3-6, 6-2 y 6-4 y a él se unen, entre otros, el estadounidense Mardy Fish.

El tenista argentino Gastón Gaudio liquidó hoy al francés Jean-Cristophe Faurel en la primera ronda del torneo de Wimbledon. Gaudio, decimosexto cabeza de serie, se medirá al vencedor del duelo entre el austríaco Alexander Peya y el georgiano Irakli Labadze.

En el duelo fraticida estadounidense, Mardy Fish se ha llevado la victoria ante su compatriota Robby Ginepri por 6-3 6-2 6-4.

El colombiano Alejandro Falla derrotó hoy en la primera ronda del torneo de Wimbledon al ruso Nicolay Davydenko, noveno favorito, por 2-6, 7-6 (4), 7-6 (8) y 6-3. El tenista suramericano se medirá en la segunda ronda del torneo al jugador alemán Philipp Kohlschreiber, que batió a su vez en la fase inicial al tenista rumano Razvan Sabau.

El finlandés Jarkko Nieminem, vigésimo segundo cabeza de serie, eliminó hoy de Wimbledon al brasileño Marcos Daniel, en la primera ronda del torneo, por 6-2, 6-4 y 7-5. El británico Martin Lee será el próximo adversario del jugador finlandés.

En el cuadro femenino, la vía rápida ha sido la no ta predominante. Las grandes favoritas no han concecido un sólo set, y casi ningún juego a sus rivales. Venus Williams derrotó a la estadounidense Bethanie Mattek por 6-1 6-0, Maria Sharapova venció a la israelí Anna Smashnova por 6-2 6-0 y Amelie Mauresmo hizo lo propio con Amelie Mauresmo la croata Ivana Abramovic por 6-0 6-0.