Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Voigt "El mejor dí­a de mi vida"

Quizá haya vivido el mejor día de mi vida encima de una bicicleta. Nunca había culminado una escapada de tantos kilómetros y con tanta diferencia. Estoy convencido de que no era el más fuerte de la escapada, sin embargo, la experiencia me ha hecho ganarla finalmente. He felicitado a Pereiro por su gran etapa y por conseguir el maillot amarillo. En los últimos kilómetros he volado sobre la bici. Me sorprendió el sprint final de Pereiro".

Landis "No quería ser líder aquí"

En Carcassonne ya intentamos que se formara una fuga importante con corredores que estuvieran a más de 30 minutos, pero fue imposible lograrlo. Estaba claro que nosotros no queríamos el amarillo porque nuestro equipo se estaba desgastando demasiado. Yo quiero ser líder en París, no aquí. Y me da igual si llego a los Campos Elíseos sin ganar una sola etapa. Ya hay un equipo que controlará la carrera en los Alpes".

Chente "El Phonak no podía controlar"

Ni Karpets ni Pereiro estuvieron bien en los Pirineos, pero todavía estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación. En los dos últimos días ha quedado claro que el Phonak no tiene mucho equipo para poder ejercer el control de una carrera tan loca como ésta. Ya que hemos cogido el maillot de líderes del Tour, nosotros podemos hacer un trabajo importante para la montaña que se nos viene encima en las tres etapas de los Alpes".