Romero y Roberto García, bajas ante Bielorrusia

Romero y Roberto García, bajas ante Bielorrusia

Romero y Roberto García, bajas ante Bielorrusia

EP

El lateral izquierdo Iker Romero y el extremo derecho Roberto García han sido los elegidos por el seleccionador nacional Juan Carlos Pastor para quedarse fuera de la lista de catorce convocados para el encuentro que enfrentará esta tarde -20:15 h- a España con Bielorrusia.

La ausencia del lateral del Barcelona, autor de siete goles en el pasado encuentro ante Hungría, deja a Alberto Entrerríos como único lateral izquierdo del equipo nacional ante los bielorrusos, si bien su hermano Raúl Entrerríos puede ocupar tanto la posición de central como la de lateral.

Por su parte, Roberto García, vuelve a quedarse, al igual que ocurriera en la jornada inaugural ante los magiares, fuera de la convocatoria, por lo que el barcelonista Albert Rocas será nuevamente el único extremo derecho del equipo nacional.

El encuentro ante Bielorrusia servirá como debut oficial en una gran competición internacional del joven central del Portland San Antonio Carlos Ruesga, que no fue inscrito para el duelo del pasado jueves ante Hungría.