Hungría todavía sueña con pelear por la quinta plaza

balonmano | noruega 08 | HUNGRIA 31 - FRANCIA 28

Hungría todavía sueña con pelear por la quinta plaza

La selección de Hungría cumplió los pronósticos y se impuso a una relajada Francia, que dio infinidad de minutos a los suplentes, por 28-31, un triunfo que aleja a España de cualquier posibilidad ya de pelear por la quinta plaza.

Las urgencias clasificatorias de los magiares que aún pueden pelear, en función de resultado en el Suecia-Alemania, por entrar en la fase final de Lillehammer, en busca del quinto puesto, propiciaron un rápido despegue de Hungría, que llegó a ganar de hasta siete goles (13-7) a los veinticinco minutos de la primera mitad.

Sin embargo, bastó que Francia intercalara unos minutos entre tanto suplente a los Narcisse y Karabatic para que el conjunto galo, vigente campeón continental, igualase (26-26) la contienda a poco más de cinco minutos para el final.

Tiempo en el que Francia demostró con tres fallidos tiros consecutivos de Narcisse, que no pensaba en otra cosa que en la semifinal del sábado, dando el triunfo a Hungría (31-28), que de este modo aún sueña con lograr una plaza en los torneo preolímpicos.