Poli malo / Poli bueno

Poli malo / Poli bueno

Poli malo

1 Ronaldinho y la sofrología. El Barça está preocupado por el rendimiento de Ronaldinho. El club, tras consultar con el jugador, está dispuesto a iniciar un tratamiento de sofrología, ciencia que estudia los cambios de conciencia en los seres humanos, para mejorar su rendimiento deportivo.

2 Luis aclara el futuro de Raúl. Luis Aragonés manifestó a varios directivos de la FEF, que le preguntaron antes del España-Italia si pensaba incluir a Raúl en la lista para la Eurocopa, que su opinión sobre el delantero era la misma que tenía al terminar el Mundial y que no pensaba convocarle.

3 Lorenzo en lugar de Pedrosa. TVE invitó a Dani Pedrosa a entrar en directo en su informativo del mediodía. Su equipo respondió que acudiría en función del resultado de los entrenamientos, que no debió satisfacer mucho al catalán porque no fue. Su lugar lo ocupó Jorge Lorenzo, mejor tiempo ayer.

4 Lopera, no a La Cartuja. El estadio Olímpico no es santo de la devoción del máximo accionista del Betis. Los dos lugares más de su agrado, para cumplir los dos partidos de sanción (cuando dictamine el CEDD), serían el Carranza y el Bernabéu. Pero lo normal sería jugar en La Cartuja.

Poli bueno

1 La UEFA devuelve los favores. La UEFA se decantó ayer por el Santiago Bernabéu en lugar de Wembley como sede de la final de la Champions 2010. De esta forma, la UEFA devuelve el favor a Ramón Calderón de colaborar en la disolución del G-14.

2 Pelea por plazas de segunda. Cáceres, Oviedo, Logroño y Ceuta están muy pendientes del Salamanca para intentar ocupar su plaza en Segunda. Además, Marsá, presidente del Granada 74, piensa en vender su plaza por no poder jugar en Los Cármenes.