El Ciudad Real jugará en cuartos contra el Veszprem húngaro

balonmano | liga de campeones

El Ciudad Real jugará en cuartos contra el Veszprem húngaro

El Ciudad Real jugará en cuartos contra el Veszprem húngaro

La ida se jugará entre el 24 y el 29 de marzo y la vuelta entre el 1 y el 5 de abril. Los manchegos jugarán la ida en el Quijote Arena.

El BM Ciudad Real, defensor del título y único equipo español clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano, jugará en esta fase contra el MKB Veszprém KC húngaro, según el sorteo celebrado hoy en Viena.

El equipo manchego fue el único superviviente de la fase principal, ya que no lograron acabar entre los dos primeros de sus grupos el Portland San Antonio de Pamplona, el Barcelona Borges y el Reale Ademar de León.

El Ciudad Real concluyó en la segunda posición del grupo 4, por detrás del Kiel alemán. Ambos terminaron con diez puntos, pero los germanos se beneficiaron de la mejor diferencia de goles en el enfrentamiento particular.

Así, el equipo español, defensor del título tras ganar en la última final precisamente al Kiel, quedó emparejado con el Vezsprem, que acabó primero del Grupo 3, en el que jugó el Reale Ademar León. El Veszprem fue finalista de la Liga de Campeones en el 2002 y cuenta en sus vitrinas con una Recopa, la que ganó el año pasado. La ida se jugará entre el 24 y el 29 de marzo y la vuelta entre el 1 y el 5 de abril. El Ciudad Real la idas en el Quijote Arena.

Emparejamientos de los cuartos de final:

HC Croatia Osiguranje Zagreb (CRO) - THW Kiel (ALE)

BM Ciudad Real (ESP) - MKB Veszprém KC (HUN)

SG Flensburg-Handewitt (ALE) - HSV Hamburg (ALE)

Chehovskie Medvedi (RUS) - Rhein-Neckar Löwen (ALE).