La estrategia le da la victoria a ElPozo

Fútbol Sala | Lobelle 3 - ElPozo 4

La estrategia le da la victoria a ElPozo

La estrategia le da la victoria a ElPozo

Lobelle no bajó nunca los brazos.

ElPozo Murcia se apuntó ayer el primer punto en la eliminatoria en un encuentro muy apretado ante el Lobelle. Y eso que los de Duda tomaron ventaja dando una nueva lección en las jugadas de estrategia, pero el empuje local hizo que la emoción se mantuviera hasta el final del encuentro.

Fue en el minuto nueve cuando Wilde abrió la lata tras remachar una jugada de estrategia donde voleó un pase de Álvaro. El Lobelle sabía que no debía dejar pensar a las estrellas de ElPozo y defendió fuerte, lo que también le cargó de faltas. Así, a falta de cuatro minutos, su sexta pena se convirtió en un doble penalti donde Vinicius no perdonó. Y aún tuvo tiempo de volver a marcar respondiendo al tanto de Aicardo, que había recortado distancias, en una nueva acción de pizarra de los de Duda.

Ya no se volvió a mover el marcador hasta el final. Los locales atacaban con portero-jugador en busca del empate, pero fue Juanjo el que aprovechó la circunstancia. César y Leitao dieron emoción, pero no impidieron la derrota.