La máquina verde se atasca ante ElPozo

Fútbol Sala | Final de Liga | Inter 2 - El Pozo 3

La máquina verde se atasca ante ElPozo

La máquina verde se atasca ante ElPozo

adrián julián

Los murcianos golpean primero

ElPozo Murcia se apuntó ayer el primer encuentro de la final de la Liga ante el Inter Movistar gracias a una gran segunda mitad donde superaron claramente a su rival. Y eso que en los primeros minutos parecía que los verdes dominaban el encuentro. ElPozo salió agarrotado ante su archienemigo y eso le valió al Inter para adelantarse por medio de Daniel. Pero todo eso se diluyó en el minuto 13, cuando Ciço empataba en una jugada personal tras robar él mismo el balón y recorrerse todo el campo.

Y es que la historia cambió por completo en la segunda mitad. ElPozo empezó a jugar como lo ha hecho en la última parte del campeonato, bien y, sobre todo, efectivo. Así llegaron los tantos de Wilde, de tiro cruzado, y Raúl, tras una gran combinación.

Pero el Inter no se dio por vencido. Schumacher salió de portero-jugador y Juanra acortó distancias con un potente disparo a la escuadra. Con 2-3, y con cuatro minutos por delante, los locales se volcaron, pero no fue suficiente. ElPozo venció y tendrá dos opciones de ganar la Liga en Murcia. Al Inter sólo le vale la hazaña, pero no sería la primera vez.