ElPozo se proclamó campeón pasando por encima del Inter

Fútbol sala | Final de la liga | ElPozo 7 - Inter Mov. 2

ElPozo se proclamó campeón pasando por encima del Inter

ElPozo se proclamó campeón pasando por encima del Inter

pepe valero

Vinicius, el héroe con cinco goles

ElPozo Murcia se proclamó ayer justo campeón de la LNFS tras pasar por encima de un Inter Movistar que nunca puso en peligro la que es la cuarta Liga para los murcianos. El conjunto de Duda realizó un encuentro perfecto en el momento que más lo necesitaba y con un jugador que ayer demostró que está al nivel de los mejores de este deporte: Vinicius.

Pronto se vio que la presión no iba a hacer mella en el equipo de Duda. Ni siquiera cuando Álvaro se marchaba lesionado. ElPozo salió desde el principio a por el partido ante un Inter que, si bien tenía alguna oportunidad, no podía con la defensa de su rival. Así, Wilde abrió la lata de volea. Pero el Inter respondió empatando con una genialidad, un taconazo de Betao, pero fue el único destello de un equipo que no mostró ayer su mejor nivel.

Porque faltaba intensidad en la defensa verde y eso lo aprovechó su rival. Vinicius comenzaba su festival en el minuto 17 con un golazo y un minuto después conectaba una jugada de estrategia que mandaba a su rival al vestuario severamente tocado. La segunda mitad no varió y Wilde parecía sentenciar cuando robaba un balón y batía a Amado. Juanlu no esperaba más para sacar a Daniel de portero-jugador.

El mejor.

Pero era la noche de ElPozo y los últimos minutos fueron una fiesta murciana. Vinicius robaba otro balón (el enésimo perdido por el Inter) y marcaba su tercer tanto. Y aún le quedaban dos más que le coronaban como héroe murciano y dejaban el tanto de Schumacher en anécdota. Como la de Duda dando los últimos minutos a Caio, que se despedía. Todo bajo la ovación de un público que vivió el mejor partido del año de su equipo.