Batista, CM Punk y El Enterrador, en el Palacio

Pressing Catch | Velada WWE

Batista, CM Punk y El Enterrador, en el Palacio

Batista, CM Punk y El Enterrador, en el Palacio

adrián julián

Las grandes estrellas de la WWE invaden Madrid

El espectáculo de la lucha libre americana llega esta tarde (20:00 horas) a Madrid en una sesión única en el Palacio de los Deportes con un cartel de lujo. La empresa WWE desplaza a varios de sus iconos más reconocidos mundialmente: Batista, CM Punk, El Enterrador (The Undertaker) y Chris Jericho, con una docena más de acompañantes.

Batista, uno de esos tipos más anchos que altos pese a su 1,90 metros, está recuperado de sus problemas físicos y sigue adorando el gimnasio "aunque las sesiones de pesas de más de una hora empiezan a ser aburridas". Se ha buscado nuevos retos practicando artes marciales: "Tengo la sospecha de que los aficionados a este espectáculo ya saben de sobra que yo no soy el típico musculitos sin cerebro".

Batista no estaba entre los previstos para esta gala, pero al caerse Rey Mysterio por problemas médicos, estará en un Palacio que visitó hace dos semanas cuando pasó por Madrid.

Para CM Punk, que peleará con El Enterrador por el Mundial del peso pesado, Madrid tampoco es desconocido para él. Ya estuvo aquí a finales del invierno, cuando era la estrella emergente de la WWE: "Yo era chico inquieto, y un poco diferente a los de mi edad, que siempre estaba en líos. La lucha ha encauzado mi agresividad y ahora soy un deportista honesto que intenta dejar su impronta en el cuadrilatero".

'Libre de Drogas'.

CM Punk no es un súper cachas al uso, y le llevará mucho tiempo de gimnasio el serlo; de hecho, él se declara activista contra el dopaje en cualquier terreno: "Mi lema es libre de drogas. Y lo pregono". Y es que este nuevo campeón lleva tatuado, letra a letra, free drugs en las falanges de sus dedos.

Para este único espectáculo en España ayer sólo quedaban a la venta las entradas de los precios más populares (20 y 40 euros) pero había suficiente disponibilidad en las taquillas para quien se anime a ir al Palacio a última hora.