España mereció un marcador mayor en su segunda victoria sobre Rumanía

más deporte | fútbol sala

España mereció un marcador mayor en su segunda victoria sobre Rumanía

Rumanía planteó muchos más problemas que en el duelo del martes en Brasov.

La selección española de fútbol sala sigue con paso firme en su camino de preparación para el Europeo de Hungría 2010, tras lograr su segunda victoria (1-3) consecutiva sobre una Rumanía, que planteó muchos más problemas que en el duelo del martes en Brasov.

El abultado marcador (2-6) del primer choque en tierras rumanas relajó el olfato goleador del equipo español, que pese a manejarse con soltura ante la presión local, no pudo plasmar en el marcador su superioridad hasta el minuto once.

El gol de Borja (0-1), que ya marcó el martes en Brasov, sirvió para asentar al equipo español, que dejó sentenciada la victoria en los dos últimos minutos de la primera mitad con dos nuevos tantos de Carlos Ortiz (m.18) y Juanra (m.19), que puso el 0-3 con un lanzamiento de falta desde diez metros.

Con el triunfo prácticamente asegurado, el equipo español arrancó la segunda mitad algo más apático, una apatía que poco a poco fue desapareciendo a base de ocasiones, aunque finalmente quien marcó fue Rumanía, que maquilló el marcador con un postrero gol (m.39) de Safar, que aprovechó un rechace para establecer el definitivo 1-3.