El Granollers se impuso en un partido sin respiro

Balonmano | Asobal | FRAIKIN BM GRANOLLERS 32 - FRIGORIFICOS MORRAZO 27

El Granollers se impuso en un partido sin respiro

El Fraikin BM Granollers logró imponerse al conjunto gallego del Frigorifico Morrazo Cangas por un 32-27 final, en un partido más ajustado de lo que se esperaba y de lo que puede suponer una diferencia final de cinco goles.

Pese al control inicial, los visitantes no dejaron en ningún minuto respirar a un Granollers que se enfrentó a un rival, que sin nada que perder vino a jugar con más corazón que cabeza al Olímpico vallesano.

Demasiados empates y diferencias mínimas entre dos equipos a priori con bastante diferencia de nivel, y por el contrario máximas de 5 goles para los locales en varios momentos del partido (22-17) minuto 41, (23-18) minuto 42 y (32-27) en el minuto 49 y que ya marcó el final del envite.

Oslak empató (7-7) en el minuto 16 tras robar un balón en defensa y forzar el contragolpe. Cangas mucha velocidad en su juego con rápidas transiciones defensa ataque y descolocaban a los vallesanos.

Pasado el minuto Molero logrÓ poner a su equipo por delante (9-10) y Rueda pide su primer tiempo muerto para reordenar un juego. Svitlica logro el empate para los locales en el minuto 23 (11-11) y Cutura puso el (12-11) en apenas un minuto.

Cangas siguió buscando posicionamientos en el centro del ataque y en defensa cambio a un 5-1 con Pablo como hombre avanzado para buscar el mejor control de los catalanes Con el (22-17) minuto 41, Granollers logró su mayor renta en lo que llevaban de partido y el técnico visitante se vio forzado a pedir su tiempo muerto. A Granollers le había ayudado recuperar su seguridad ofensiva, marcando el ritmo con autoridad desde el (19-17) minuto 39.

Pero en el minuto 48 con el (24-23) se redujo al mínimo la diferencia y Rueda con su tiempo muerto busco la contra.

Ambos guardametas, Ohlander y Kosanovic fueron piezas claves a lo largo del choque dando alas a las defensas y beneficiando a un ataque rápido y ágil. Ohlander con un 33% de efectividad fue todo un baluarte.

Mixta sobre Ferrer los últimos minutos con un marcador ajustado y donde cualquier resultado era aun posible pese a que eran los locales quienes llevaban la batuta. En las filas del Cangas intentaron incluso el 4-2 defensivo muy avanzado buscando romper los ataques catalanes pero el corazón les hizo malas jugadas mientras Granollers supo dosificar mejor sus fuerzas y acabó sentenciando el envite y logrando dos puntos vitales para sus intereses, consolidarse en la parte media alta y hacerse con una plaza en la Copa del Rey.