El Ciudad Real pasa su rodillo en Alcobendas

Balonmano | Liga Asobal | Alcobendas 28 - C. Real 38

El Ciudad Real pasa su rodillo en Alcobendas

El Ciudad Real no se relaja, mantiene su ritmo de crucero y suma y sigue cada jornada. Ayer, fiel al estilo del reloj que ha impuesto Dujsebaev en una plantilla en la que no quiere que haya titulares, o que lo sean todos, siempre dominó a un Alcobendas que ofreció el máximo de sí mismo, insuficiente ante un líder que tiene la capacidad de no bajar la guardia, y eso que Aguinagalde actuó 55 minutos lastrado por sus problemas de espalda.

Dujsebaev repartió los minutos, y sus hombres se repartieron los goles en comandita: no sobresalió nadie, porque no fue necesario que alguien tirase del carro.

En los locales, buena actitud y alguna novedad táctica de Guijosa, como la de jugar a ratos con dos pivotes, o dar entrada a dos juveniles, Muñoz y Catalina, que no se arredraron.

Gana el Cangas y se atasca el CAI

De los partidos de ayer, lo más señalado es la primera victoria del Cangas en esta temporada, y tras remontar un 4-9. Negativamente, el CAI Aragón se atasca y suma su cuarta derrota consecutiva con lo cual su acceso a la Copa del Rey se complica tras un gran arranque.