Jaimee Grubbs dice haber mantenido más de 20 encuentros sexuales con Woods

MÁS DEPORTE | GOLF

Jaimee Grubbs dice haber mantenido más de 20 encuentros sexuales con Woods

Jaimee Grubbs dice haber mantenido más de 20 encuentros sexuales con Woods

La camarera de 24 años afirma poseer 300 mensajes "picantes" y una grabación de voz del golfista que probarían la relación extramatrimonial que, supuestamente, mantienen desde 2007.

Nunca un accidente de tráfico había dejado al descubierto tantos 'affaires' amorosos. Desde que Tiger Woods estrellara su coche contra un árbol cerca de su casa de Florida, su vida privada ha pasado a ser la 'comidilla' de los periódicos sensacionalista ingleses y no le han cesado de salir supuestas amantes que alimentan la teoría de que las heridas en la cara del golfista no fueron a causa del accidente, sino de los celos, justificados o no, de su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que se casó en 2004 y con la que tiene dos hijos.

El primer nombre en salir en la portada de los rotativos británicos fue el de Rachel Uchitel. La es ex novia del actor David Boreanaz, de la serie Bones, ha negado taxativamente haber mantenido una relación amorosa con el golfista tal y como se aseguraba en la prensa y en los programas del corazón. Finiquitado el tirón de la Uchitel, es ahora Jaimee Grubbs, una camarera de 24 años, la que aprovecha la confusión para darse a conocer afirmando en periódicos como 'The Sun' o www.usmagazine.com, que ha mantenido más de 20 encuentros sexuales con Woods, durante más de 30 meses. "Siempre en la clandestinidad", dice la joven.

Según relata Grubbs, conoció a Woods en las Vegas en 2007 y tuvieron el primer encuentro días más tarde en San Diego. A partir de entonces, los continuos viajes del golfista por la geografía estadounidense han servido de coartada para mantener, supuestamente, la infidelidad con la camarera que, según dice, viajaba cuándo y dónde le indicaba Woods para llevar la relación extramatrimonial en el anonimato.

En Us Magazine, Jaimee Grubbs ha afirmado que tiene más de 300 mensajes "picantes" en su móvil que confirman la relación e incluso deja caer que los podría hacer públicos si no se respeta su imagen. También amenaza con revelar una conversación grabada con Tiger, en la que el golfista le dice que su mujer podría sospechar de su aventura: "Tiger me llamó un día antes del accidente y me dijo que cambiara mi teléfono porque a lo mejor me llamaba su mujer, que le había cogido su móvil", dice la camarera de Los Ángeles.

Las especulaciones seguirán en el entorno de Woods, que finalmente ha perdido cuatro puntos del carné de conducir y tendrá que pagar una multa de 164 dólares por conducción imprudente tras el extraño accidente del viernes pasado, según ha informado la Policía de Carreteras de Florida.