Cristiano: "Este premio me motiva para trabajar más"

La gran noche | El delantero del Real Madrid fue la estrella de la Gala

Cristiano: "Este premio me motiva para trabajar más"

Cristiano: "Este premio me motiva para trabajar más"

"El fallo del Camp Nou no me ha impedido dormir. Yo lo intenté".

Cristiano Ronaldo se llevó la sorpresa de la noche cuando vio que era Alejandro Sanz quien le entregaba el Premio AS. Abrió los ojos como platos y sonrió al ver al cantante. Recogió el corazón y habló emocionado: "Es un orgullo muy grande. Este premio me da más motivación para trabajar más. Además soy el primer extranjero que lo gana y eso me da mucha alegría".

El delantero habló de las 3.000 abdominales: "Hay veces que las hago y otras no". Y de los 94 millones que costó: "Es un orgullo ser el más caro. Pero no es una responsabilidad añadida".

Disfrutó en el escenario con los trucos de magia de Jorge Luengo. Vio cómo desaparecía el agua que había dentro de un vaso o cómo acertaba el siete de corazones que llevaba oculto en sus manos.

Ya en la sala de prensa fue el premiado que más expectación levantó. Le preguntaron por el clásico y su gol fallado: "El fallo del Camp Nou no me impidió dormir. Yo lo intenté. No pasa nada. No vi mucha diferencia entre el Madrid y el Barça. Fue un buen partido y hay que levantar la cabeza y volver a ganar". Por supuesto que habló del puntero láser: "Al tirar la falta sentí una luz, pero me intenté concentrar. Sé que es peligroso, pero mis ojos están bien".

El premiado recordó el sorteo del Mundial: "El objetivo de Portugal era estar ahí, ahora nos da igual quién nos toque, pero espero que España sea un poquito más lejos. Si es en la final mucho mejor, sería un gran sueño".

Lencería.

Fue el centro de la noche. Incluso hasta le preguntaron si posaría con la nueva lencería del Real Madrid. "Yo no, ya he posado para Armani", dijo divertido. Confesó que le gustaba la chica del AS en la contra y fue categórico en su deseo para 2010: "Sueño con la final de la Champions en el Bernabéu y que nos vayan bien las cosas en el nuevo año. Así me irán a mí también".