Becker: "Me siento identificado con Tiger"

Más Deporte | Golf

Becker: "Me siento identificado con Tiger"

El ex tenista Boris Becker aseguró que se ha "experimentado las mismas cosas" y pude identificarse con todo lo que está pasando tiger Woods, cuyos escándalos personales relacionados con sus amantes han saltado a todos los medios de comunicación y le tienen al borde del divorcio.

"He experimentado las mismas cosas y puedo identificarme, estoy impresionado por el tamaño y el número de" escapadas de Tiger. Me pregunto cómo se las arregló para organizar todo", dijo Becker en un extracto, recogido por el diario 'Bild', de una entrevista a una televisión alemana.

Becker sabe lo que está hablando: en 2001 fue sentenciado por un tribunal de Londres a pagar más de 5.000 euros al mes para alimentar a un bebé, nacido de un encuentro en un armario de un hotel en Londres con un modelo de rusa. Este hecho también le costó su matrimonio con Barbara Feltus, con quien tiene dos hijos.

"Para él será muy difícil de salvar su matrimonio, cada semana sale otra mujer. En este punto, no importa si estas historias son verdaderas o falsas", afirmó Becker.