Las bromas sobre Tiger llegan a las felicitaciones de Navidad

Golf | ACTUALIDAD

Las bromas sobre Tiger llegan a las felicitaciones de Navidad

Las bromas sobre Tiger llegan a las felicitaciones de Navidad

Se ha publicado en internet un christmas con la imagen del golfista rodeado de diez 'mamás noel' en top-less. Según el diario británico 'The Sun', el padre de la idea y responsable de esta particular 'felicitación' es un amigo de Tiger.

En estas fechas tan señaladas, el corazón se ablanda y los reencuentros entre familiares y amigos se multiplican. Las felicitaciones en forma de christmas circulan por todo el mundo y el negocio de los regalos vive el mejor momento del año. El problema es cuando se mezcla y un amigo te quiere felicitar las fiestas y no se le ocurre otro regalo que empezar a hacer circular por internet un christmas con tu foto rodeado de un grupo de 'amigas'. Es lo que le ha sucedido a Tiger Woods.

Se ha publicado en internet un christmas con la imagen del golfista rodeado de diez 'mamás noel' en top-less. "La familia Woods le desea Feliz Navidad", se puede leer en el christmas. Según el diario británico 'The Sun', el padre de la idea y responsable de esta particular 'felicitación' es un amigo de Tiger, que no sabemos si continuará siéndolo.

Es la última broma provocada por las infidelidades de Tiger, quien anunció su retirada temporal del golf para curar su adicción al sexo e intentar salvar su matrimonio con la sueca Elin Nordegren.