NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Pascual: "Nos espera un mes complicado, pero veo a los jugadores con ganas"

El entrenador del Barcelona Borges, Xavi Pascual, ha señalado hoy que les espera "un mes de febrero complicado después del parón del Europeo", pero ve a los jugadores "con muchas ganas y a un buen nivel".

Actualizado a

El técnico azulgrana es consciente de que "hay que empezar ganando para seguir a la estela del Ciudad Real".

"Lógicamente después de un parón de un mes cuesta volver a coger el nivel, pero los que se quedaron aquí han entrenado duro con la colaboración de los jugadores jóvenes", dijo.

"Los que han vuelto de sus selecciones deben cambiar cuanto antes el ''chip'' porque tenemos compromisos importantes y estamos realizando con ellos un trabajo especifico", ha afirmado.

Estos compromisos son el día 14 en la pista del Kiel en Liga de Campeones, el 24 en la del Ciudad Real en Asobal y el 28 en la del Ademar León, también en competición europea.

Pascual ha insistido que "lo primero es ganar mañana al Cangas y después hacerlo en Kiel y León, aunque en la Liga de Campeones aún hay algo de margen. En cambio", dijo, "nos lo jugamos todo en la liga".

Xavi Pascual no ha querido pronunciarse sobre la rueda de prensa que ha convocado el capitán del equipo, David Barrufet, en la que anunciará su retirada del deporte en activo a final de esta temporada.

Aún así, Barrufet que es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Deportivo seguirá en el Barcelona, ya que se incorporará a los servicios jurídicos del club.